Clam AntiVirus

Clam AntiVirus 0.97.3

Kit antivirus especialmente diseñado para servidores de correo

Clam AntiVirus es un conjunto de herramientas pensadas para escanear el correo electrónico en busca de virus, pero se caracteriza por su particular integración con los servidores de correo para facilita el análisis de ficheros adjuntos, y todo esto a través de un demonio y la línea de comando. Ver descripción completa

PROS

  • Actualizaciones diarias
  • Permite analizar toda clase de archivos

CONTRAS

  • No tiene interfaz gráfica por defecto

Bueno
7

Clam AntiVirus es un conjunto de herramientas pensadas para escanear el correo electrónico en busca de virus, pero se caracteriza por su particular integración con los servidores de correo para facilita el análisis de ficheros adjuntos, y todo esto a través de un demonio y la línea de comando.

Adicionalmente, Clam AntiVirus ofrece una utilidad de automatización para estar al día de forma permanente en su lucha contra los virus, conectando simplemente y de forma espontánea con la base de datos de Open Antivirus. Gracias a su demonio, disfrutarás de una protección permanente contra los virus.

Es más, Clam AntiVirus se actualiza a diario y varias veces para estar al tanto de los últimos virus vigentes, con soporte para firmas digitales.

Clam AntiVirus es capaz de escanear el contenido de los ficheros adjuntos, sea cual sea su extensión, como por ejemplo los paquetes RAR, ZIP, Gzip, Bzip2, TAR, MS OLE2, MS Cabinet, MS CHM, MS SZDD, etc.

Clam AntiVirus soporta los siguientes formatos

RAR, ZIP, Gzip, Bzip2, TAR, MS OLE2, MS Cabinet, MS CHM, MS SZDD, etc.
Clam AntiVirus

Descargar

Clam AntiVirus 0.97.3